Seguro para embarcaciones de recreo

En un medio tan imprevisible como el acuático, puedes encontrarte con cierto tipo de riesgos. El seguro para embarcaciones de recreo que te ofrece Mogal te asegura la tranquilidad de dejar tu barco en manos de profesionales para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar navegando.

Ventajas

  • Tu barco de recreo. En caso de daños en la embarcación, tu seguro cubre los desperfectos causados, garantizando a tu barco la mejor asistencia náutica. Y si te lo roban (el barco o la barca auxiliar), Mogal cubre la pérdida.
  • Cuida de los tuyos. Tanto el patrón como los ocupantes de tu embarcación quedarán cubiertos por este seguro de barcos en caso de accidente.
  • Daños a terceros. Mogal responde frente a terceros que puedan verse perjudicados. Responsabilidad civil frente a otras embarcaciones, instalaciones marítimas y personas. No dejes que tu barco se convierta en una preocupación.
  • Flexibilidad. Además, tu seguro de barcos Mogal te ofrece una cobertura flexible ante todo tipo de imprevistos, para que tú elijas la cobertura que realmente necesitas.