Seguro de asistencia en viajes

Sea cual sea el viaje que vayas a realizar, en Allianz Assistance siempre encontrarás un seguro de viaje adecuado para ti.

  1. Seguro de Cancelación/Anulación:
    Si te surge cualquier imprevisto que te impida realizar tu viaje, y no quieres perder el dinero invertido en el vuelo, hotel, vehículo de alquiler o cualquier espectáculo programado, basta con contratar el seguro de Anulación de Allianz.
  2. Seguro para viajes de placer:
    Los seguros para tus viajes de ocio en Allianz se llaman Vacaciones. Están pensados para un único viaje de ida y vuelta, aunque también te ofrecermos la opción multiviaje, Vacaciones Anual, que te permite estar cubierto en todos los viajes que realices en un año y que no superen los 90 días. Si  buscas coberturas médicas, y otras, te aconsejamos que lo contrates.
  3. Seguro para viajes profesionales:
    Si necesitas un seguro para viaje de negocios puntual, recomendamos escoger el seguro de Viaje de Negocios, mientras que nuestro Seguro de Negocios Anual sería la mejor opción en caso de que viajes por negocios de forma frecuente.
  4. Seguro para viajes de larga estancia:
    Si lo que quieres es un viaje de mochilero o larga distancia por múltiples destinos, Allianz cuenta con el seguro trotamundos, para vivir una aventura sin imprevistos.
  5. Seguro para viajes en grupo o familia:
    Para los grupos de amigos, familias y compañeros de 10 o más personas, recomendamos el seguro de viaje de grupos.
  6. Seguro para viajes de estudio:
    Si estás pensando en estudiar fuera de España, o que estudien tus hijos, necesitarás el seguro de viaje para estudiantes de Allianz Assistance. Está pensado para cubrir la estancia durante todo el tiempo lectivo que estés fuera. Algunos centros de estudio americanos exigen al menos 100.000 € de gastos médicos, aquí los podrás contratar. Seguro de Viaje de Estudios.
  7. Seguro para viajes en la Zona Schengen:
    Si lo que buscas es viajar por Europa con todas las garantías Allianz cuenta con el seguro de la zona Schengen que te permite visitar todos los países del tratado y cruzar las fronteras sin realizar trámites complementarios. Si resides en Europa y alguien de tu familia te va a visitar, necesitará el seguro de cobertura médica de Allianz Assistance. Tú mismo puedes encargarte de contratarlo para ese familiar o amigo.
  8. Seguro para viajes de Esqui o Snowborad:
    Si lo que te gusta es viajar para practicar esquí o snowboard, Allianz te presenta dos propuestas para estos viajes de ocio: si necesitas un seguro para viaje de esquí ó snowboad puntual, lo recomendable es el seguro de Esquí y Snowbord; si lo que te gusta es practicarlo durante toda la temporada, tu seguro es el de Esquí Temporada.